lunes, 17 de enero de 2011

La edad de comerse el mundo



Una nueva película va hacer aparición en breve en nuestras pantallas. Su título "Blog". Una película que intenta reflejar el modo de vivir de los jóvenes.
Las tecnologías, las redes sociales, han cambiado la forma de comunicars. De los principios de esta nueva era, los adolescentes han hecho sus señas de identidas. 
La película "Blog" quiere reflejar esta realidad y la adolescencia de hoy. 
Sus protagonistas, nuevas en el oficio de actuar, muestran cómo ven el mundo las chicas de su edad.
Así comienza el reportaje de la Magazine sobre dicha película. Os facilito el enlace para que ampliéis la información respecto a este tema que a mi, después de leer, me resulto muy interesante.
Dicho reportaje no termina ahí, tiene una segunda parte en la que explica por boca de sus protagonistas el fondo real de dicha película. Como el Messenger, webcam, Youtube, blogs, Facebook, twitter y el reinventadísimo móvil han hecho surgir la necesidad imperiosa de estar las 24 horas en contacto con otros amigos o usuarios. 
Si algo caracteriza la pasada década es el incremento a pasos agigantados de las últimamente archiconocidas redes sociales y de la enorme evolución de la web 2.0.
El día de estreno en cines es el 21 de enero.
Este segundo reportaje lleva por título Adolescencia 2.0, si pincháis sobre él podréis leer el reportaje completo.

1 comentario:

  1. ¡Hola Nieves!

    Es muy interesante el tema y más para mí que tengo un adolescente en casa. Hoy, casualmente, he escuchado algo en las noticias sobre esta película pero gracias a tu información he podido leer más porque la noticia la he escuchado a medias. Es lo que suele pasar cuando haces tres o cuatro cosas a la vez.

    Un saludo.

    Eva

    ResponderEliminar