martes, 25 de enero de 2011

Época de exámenes


Indudablemente los exámenes están aquí y con ellos llegan los nervios, la ansiedad, el trasnoche, la falta de tiempo...
La mayoría de nosotros hemos intentado llevar toda la materia día a día, hemos dejado de lado aquel modo tradicional de dejarlo para el final cuando eramos más pequeños. Pero sin duda somos estudiantes a distancia por motivos familiares, trabajo...Lo que también nos ha privado en ciertos momentos de poder estudiar cuanto queríamos.
Y ahora, son los exámenes los que nos privan, roban tiempo de hacer cosas como actualizar nuestro blog. Seguro que en cuanto acaben los exámenes estamos todos de vuelta contando nuestra experiencia, como nos ha ido. 
En estos momentos es muy importante que nos preparemos lo mejor posible para las próximas semanas que se nos presentan por delante.
Debemos estar descansados ante todo, un buen descanso ayuda a despejar la mente, a que no se nos haga tan cansado estudiar y retener datos. 
Seguro que muchos de nosotros ya hemos subrayado, hecho exámenes anteriores, resúmenes...Es un paso que ya hemos dado de cara a la recta final. Sin duda estos serán nuestros mejores amigos para los repasos de última hora.
Y ante el examen hay que perder los nervios, relajarse...
Resulta fácil decirlo pero sin duda será de gran ayuda darle descanso a la mente para retener más datos...
Lo que aquí escribo no es nada nuevo...Todos somos conocedores de ello. Pero sin duda, ahora todo depende de nosotros, de nuestro trabajo diario, de nuestro esfuerzo.
Os deseo a todos muchísima suerte y ánimo en la recta final.
Nuestro trabajo tendrá sus frutos.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Nieves!

    La foto es muy chula. Tienes razón en que por muy bien que te organices siempre queda la sensación de falta de tiempo y los nervios de los últimos días.

    Yo tengo pensado ir a Sociedad del Conocimiento el día 1 de febrero, por repartir un poco los exámenes, pero todo depende de si considero que la tengo bien preparada. A ver si nos vemos.

    Mi e-mail:evag_iruela@hotmail.com

    Te deseo tranquilidad en los últimos días y suerte en los exámenes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. todo ira bien,claro que si,los nervios los dejaremos aparcados al lado del coche....mejor asi¡¡
    suerte,mucha suerte y comentamos la jugada a la vuelta¡¡
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me ha gustado la foto, tanto que me ha servido para un artículo dedicado a los estudiantes. Te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar