sábado, 15 de enero de 2011

Presentación Blog en Podcast

http://www.poderato.com/lunaiglesias/podcast-educativo

Aquí os dejo la presentación de mi blog en podcast. Estoy intentando crear un canal de publicaciones. Os pondré al tanto de mis progresos. Un saludo.

Hola, primero de todo presentarme, me llamo Nieves, estudie el ciclo superior de educacion infantil y el de integración social, actualmente estudio pedagogia. Durante siete años trabaje con niños institucionalizados. Además de trabajar coopere con varias asociaciones por lo que tuve contacto con otros grupos de caracteristicas especiales como son autistas, drogodependientes, enfermos de alzheimer y discapacitados psiquicos.
Después de varios intentos aquí teneis la presentación de mi blog aunque para muchos de vosotros puede llegar un poco tarde, por un motivo o por otro me he ido adelantando con mis publicaciones escritas. Como veis, en mi blog, no trato un tema en particular pues dentro de nuestro campo de formación y trabajo existen muchos medios para desarrollarlo y yo no sabría por cual decidirme. Sí que es obvio por mis publicaciones que me sigo decantando por los niños pues mi experiencia laboral y la formación que tengo y estoy ampliando ha sido en este campo. Me gusta el trabajo con ellos. Siempre estan dispuestos a aprender y siempre nos aportan cosas nuevas con sus actitudes, cualidades, y formas de expresarse y pensar. Cierto que es muy duro y más cuando los niños con los que yo trabajaba tenía unas características tan especiales. Pero la mejor recompensa sin duda es que puedas desarrollar un trabajo que te gusta y sentirte satisfecha con los resultados que obtienes aunque muchas veces no son los esperados.
La verdad, es que nos decantemos por el campo de trabajo que nos decantemos ninguno resultara facil de realizar pues cada grupo tiene sus caracteristica que lo convierte en especial. Pero precisamente por eso es por lo que creo que hemos escogido esta formación.
Centrandonos un poco mas en mi blog os dire que al principio no tenia muy clara cual iba a ser la orientación que iba a darle y que tuve ciertas dificultades para ir progresando en su elaboración. Hoy por hoy me siento a gusto con su desarrollo y mucho teneis vosotros que ver en ello. Pues siempre es agradable recibir vuestras visitas y aportaciones. También he de agradeceros que me hayais aconsejado en su diseño.
Por mi experiencia considero que todo lo que nos rodea nos aporta conocimientos y que siempre estamos aprendiendo, sólo hay que estar dispuesto a ello, tener los ojos abiertos y prestar atención a las pequeñas señales que nos rodean.
Deciros que en la medida de lo posible he intentado visitar vuestros blogs y dejaros tambien mis opiniones. Me resultan muy interesantes y a veces hasta me inspiran para la proxima publicacion del mio.
Espero seguir recibiendo vuestras visitas y opiniones.
Un saludo y mucho animo sobre todo ahora que se acercan los examenes para los que como yo sois estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario