lunes, 21 de febrero de 2011

Vuelta al estudio

Todos sabemos ya lo que nos toca, volver a la rutina, que no nos dio tiempo a perder, de los estudios. Y es que ya nos han activados los nuevos cursos alf para que no malgastemos el tiempo y comencemos a preparar cuanto antes las asignaturas que nos tocan este cuatrimestre. 
Para muchos seguro que no es el mejor momento para comenzar, sin saber las notas del anterior cuatrimestre, haciendo calculos para sacar aproximadamente las notas correspondientes a cada examen...
Hay que ser positivos, si el primer cuatrimestre no ha ido tan bien como esperabamos, aplicarnos más para este que comienza.
No hay que olvidar que para la gran mayoría, como me sucede a mi, este era el primer contacto que tenía con la UNED. Y lo nuevo te ayuda a aprender para lo siguiente, para lo que continua.
Así que, queridos compañeros, desde aquí os mando mucho ánimo a todos para comenzar con mucha fuerza este segundo cuatrimestre que se nos presenta por delante.

1 comentario:

  1. gracias¡¡igualmente
    a mi tambien me ha echo falta una inyeccion de energia para comenzar este nuevo cuatrimestre......el primero no fue tan bien como me hubiera gustado......la novatada toca pasarla¡¡
    un saludo¡¡
    Natalia

    ResponderEliminar