lunes, 18 de octubre de 2010

Comenzando nuestro viaje...



Porque todo nuevo viaje supone una aventura, y este nuevo curso el comienzo de un viaje... Un viaje en el que no estamos solos, que hemos elegido, que nos llevará a un destino repleto de conocimientos, vivencias y experiencias que aportarán a nuestra vida un nuevo sentido.
En este viaje yo quiero compartir con vosotros todo lo que vaya aprendiendo, de las dificultades que vaya encontrando y de las soluciones que se me van facilitando.
Os animo a todos a participar en mi blog, al igual que yo participaré en los vuestros, para que este curso resulte más gratificante al descubrir, que a pesar de la distancia, ante cualquier adversidad encontraremos ayuda para superarla.

2 comentarios:

  1. Animo, porque en este curso y en los venideros lo necesitaremos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo para ti también, entre todos seguro que lo lograremos. Saludos.

    ResponderEliminar